Aviso de privacidad

Aviso de privacidad - términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas y uso del sitio, así como al contenido, productos y/o servicios ofrecidos a través del portal o de su comunicación directa con el contacto proporcionado por este medio. Al ingresar y utilizar el sitio, acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento aplicable al sitio y a internet.

El sitio www.swarminsights.com es operado bajo la persona moral SWARM RESEARCH S.A.P.I. DE C.V. (en adelante SWARM) legalmente constituida bajo las leyes de México, con domicilio ubicado en Av. Parque Lira No. 61, Colonia San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad México.

SWARM RESEARCH S.A.P.I. DE C.V. es una empresa cuyo objeto es la obtención, integración, desarrollo, adquisición, posesión, uso, explotación y disposición de toda clase de concesiones, permisos, licencias, autorizaciones, tecnología y asistencia técnica, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, derechos de propiedad intelectual e industrial, propio o ajeno.

Todo el contenido que aparece en el sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas, texto, gráficos, fotografías, imágenes, sonido, ilustraciones y software, es propiedad de SWARM RESEARCH S.A.P.I. DE C.V., sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el contenido, se encuentran protegidos por derecho de autor, y de propiedad intelectual. El Sitio, su contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de SWARM sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

Todo el Contenido de este sitio pertenece a SWARM y/o sus licenciatarios, según corresponda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y sin finalidades de lucro. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de SWARM. Queda prohibido el uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

El contenido y servicios que ofrece este sitio se encuentra reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual, industrial o de autor de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil, penal, administrativa o sea violatoria de alguna ley. SWARM puede bloquearle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, considere que el uso que usted hace del sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcionan “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general de nuestros servicios y no constituye asesoramiento alguno a menos que se ponga en contacto directamente con nosotros por lo que deberá leer y entender nuestro aviso de privacidad el cual puede consultar en este sitio.

SWARM no declara ni garantiza que el Sitio o el servidor que esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Por lo tanto, SWARM no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores.

El uso que usted haga del Sitio es bajo su responsabilidad y riesgo. SWARM, sus filiales ni cualquiera de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de daño directo, indirecto, especial, consecuencial u otros que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio.



SWARM se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Se le recomienda revisar periódicamente estos términos para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación Mexicana y usted y SWARMS RESEARCH S.A.P.I. DE C.V. se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, D.F.